Una nueva denuncia...

Pues hala, ya estoy aquí de nuevo para denunciar otro "blog" (no creo que se puedan llamar así...) que coge imágenes ajenas y las publica como suyas, además, las presenta junto a recetas que no tienen nada que ver con la de la foto... en fin... un fraude, eso es lo que es.

La web en cuestión es ésta, yo ya he dejado un comentario porque me han cogido una de mis fotos del batido de plátano... y seguramente alguna más, pero no pienso darles visitas así que no quiero ni mirar a fondo. Eché un vistazo por encima y reconocí algunas fotos pertenecientes a blogs que sigo... así que os recomiendo echar un vistazo para ver si os han cogido fotos... y desde luego para dejarles un comentario acerca de lo que están haciendo...

Espero que llegue un día en el que la gente no necesite hacer este tipo de cosas... aunque creo que pido demasiado a una humanidad cada vez menos humana.

EDITO: para comentaros que han retirado mi foto del batido de plátano... al menos me han hecho caso. Si os han cogido fotos decídselo en un comentario y espero que os las quiten como me han hecho a mí.

11 comentarios:

  1. Pues estamos apañaos, vaya tela... yo que no me entero de nada....y bien que has hecho en denunciarlo, nos puede pasar a todos... gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  2. anda q vaya... que poca imaginacion tiene la gente no debe de tenr muchos seguidores ya q apenas tiene comntarios por no decir ninguno....

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Yoly, a mi no creo que me cojan nada porque como pongo nombre en las fotos se lo pongo díficil, pero he visto por ahí blogs que ponen la foto directamente hecha del libro. Menuda jeta hay por ahí y luego nosotras currando las recetas y las fotos.
    Besines y sigue de detective

    ResponderEliminar
  4. que mal!!!!!! con el trabajo que cuesta hacer cada entrada para que venga un caraduda y te la robe... cuanto lo siento...

    ResponderEliminar
  5. estoy hasta ... de los piratas de blogs! me indigna tanto que me quedo sin palabras.
    voy a echar un vistazo a esa web...

    ResponderEliminar
  6. que fuerte de verdad!! esta gente no tiene perdon de dios!!! ne fin!!! tranquila magdalena, que ya veras como escarmienta!!! fqts

    ResponderEliminar
  7. Vaya, yo es que veo esto cada vez màs frecuente :/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso. Voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  9. pues tuviste suerte si quitaron tu foto yo me enteré de casualidad el año pasado y resulta qeu hay un "hombre" mejicano que tiene una web de recetas y está ahí enterito enterito mi blog no falta una receta oye, con el nombre en mi foto, con mis comentarios sobre los cumpleaños de mi hija etc etc y aunque deje comentarios da igual como los tiene que aprobar pues no los aprueba y listo.... aunque parece que desde enero ha parado de copiar las nuevas entradas... un beso.

    ResponderEliminar
  10. En las últimas denuncias que vi, me pareció muy buena la contestación que daba un amigo y que decía, "si te han copiado, es que les ha gustado", creo que esa es una verdad, yo al igual que dije en otra ocasión, y lamentablemente así es la vida, todo se copia, el arte, la música, la moda, los libros, ¿y porque los copiotas, esa gentecilla por no llamarles de otra manera, no se van a copiar las recetas e imagenes si son buenas? ¿recuerdas la copia que hizo Ana Rosa Quintana?, un libro completo y Ana Rosa Quintana, estuvo engañando a todos hasta que la descubrieron, en fín, yo digo, tarde o temprano, eso se ve, por cierto, he visto un blog reciente igualito al mio, hice un comentario en su receta, la cual realmente me gustaba e incluí que debiamos de tener los mismos gustos porque para mi sorpresa, teníamos el mismo diseño, aunque no se dejaba ver el perfíl. nada más allá, ni de ofender, ni nada, lo prometo, además siempre se coinciden en gustos, etc., bueno pues no dejó que se publicara mi comentario, ni dió la cara. Ya sabéis que tiene que haber gente para todo.
    Que no os desanimen las copias, eso significa que son buenas y propias, lánza de nuevo los mismos post, indicando que ha sido tan buena, con tanto éxito tu receta, que te la han copiado en diferentes webs.

    Un beso con abrazo,

    ResponderEliminar
  11. WAPA LOSIENTO DE ESTAS PERSONAS HAY MUCHAS POR LA RED BESOS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.