Huevos revueltos cremosos

¡Hola de nuevo! Aparezco brevemente porque de verdad que no iba a publicar esto ya que ni receta me parece... pero algunas personas me han preguntado que cómo preparo los huevos revueltos cada vez que me ven publicarlos en Instagram (porque repito mucho básicamente, jajaja) así que me animé a escribirla aquí y que todo el mundo tenga acceso a esta sencillísima receta que ni eso es. Seguro que hay mil formas de preparar unos huevos revueltos cremosos deliciosos pero esta es mi forma de no-chef y no-experta en cocina, la que a mí me gusta y me va bien... especialmente porque soy una amante del queso y el toque de queso de untar ligeramente ácido creo que le queda de maravilla a estos huevos :D

huevos revueltos cremosos


Cómo hacer huevos revueltos cremosos

Ingredientes (1 persona):

-3 huevos M
-2 cucharadas de queso de untar, cremoso o philadephia (cucharadas americanas)
-1 cucharadita de levadura nutricional (opcional)
-Sal
-Pimienta
-Aceite de oliva

Preparación:

Rociamos la sartén con aceite, yo en concreto utilizo aceite de oliva virgen extra en spray que me resulta muy cómodo para este tipo de preparaciones. Cascamos los huevos y los ponemos en la sartén, añadimos la sal y la pimienta al gusto, espolvoreamos la levadura nutricional sobre ellos y repartimos el queso de untar en montoncitos por toda la sartén.

Ahora encendemos el fuego al máximo de potencia y en cuanto la clara de los huevos empiece a blanquear y a cuajarse cogemos una espátula de madera y removemos constantemente hasta mezclar todos los ingredientes y que se cuaje el huevo. El punto es conseguir que se cuaje el huevo para que no quede líquido pero sin llegar a que se reseque, si ves que se están haciendo mucho separa la sartén del fuego y termina de cocinar con el calor residual de la sartén.

Sirve inmediatamente. Mi combinación favorita: un buen pan, un aguacate en su punto justo de maduración y, si es la hora de desayunar, un café con leche gigante con una buena capa de espuma ;)

2 comentarios:

  1. No todas las recetas han de ser complicadas, pues siempre acaban triunfando las más sencillas, estoy segura que con el queso de untar son una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Gracias por comentarlo! A veces siento la presión de publicar solo cosas elaboradas porque es lo que vemos en instagram... pero la verdad es que necesitamos recetas de todo tipo :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.