Mascletá Arrocera en A Curtidoría

Buenos días!!! Hoy traigo un post diferente pero no quería dejar pasar la oportunidad para escribirlo! Si me seguís por Instagram sabréis que este fin de semana me pasé por A Curtidoría, uno de mis restaurantes favoritos de Compostela. Están celebrando su 15 aniversario y, como siempre, han organizado algo muy especial para esta ocasión. Se trata de la Mascletá Arrocera en la que han invitado a formar parte de su equipo por unos días al Maestro Arrocero Adolfo Cuquerella para crear un menú de diferentes arroces al más puro estilo valenciano.


Los arroces que tienen habitualmente en A Curtidoría son deliciosos, el meloso de vieiras es uno de mis favoritos, pero el que probé este fin de semana... eso no tiene nombre!! Qué cosa tan buena!!! Esta iniciativa estará hasta el 12 de mayo, así que no dejéis pasar la oportunidad de probar auténticos arroces valencianos sin salir de Compostela :) Nosotros tomamos el arroz de gamba roja, pero no descarto volver para probar el de conejo que tiene que estar también delicioso! Y por supuesto, ya que iba, tenía que volver a tomar el crujiente de langostinos con alioli, uno de mis favoritos de todos los que he comido.


Y como de salado ya íbamos servidos... nos pasamos a los postres... y esta vez cayeron 3, a cada cual mejor que el anterior! El primero, la versión de A Curtidoría de la clásica tarta banoffee que tanto me gusta, era obvio que tenía que probarlo y no defrauda ;)


El segundo, una milhoja, algo muy sencillo pero muy sabroso, consiguieron una crema muuuuy suave, con un sabor delicioso, nada pesada y que contrastaba muy bien con el crujiente del hojaldre.


Y para terminar la tarta de manzana caliente con helado de vainilla, me flipa cada vez más el contrasto caliente-frío y ya sabéis que últimamente me ha dado por las tartas de manzana así que nada malo que decir de ella. Una cena de 10, no puedo decir más :)


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.