Huevos rellenos de langostinos y atún

Buenos días!! Con estos días de calor que ya huelen a verano parece que solo apetecen cosas más fresquitas. Así que aquí os traigo estos huevos rellenos de langostinos y atún, un poco diferentes a la receta tradicional que suelo hacer siempre pero muuuuy buenos. Y estos, como el relleno queda cremoso, son ideales para rellenar con manga pastelera, así quedarán más bonitos y nos servirán para una cena o comida con invitados, donde queramos presentar las cosas con un poco más de estilo ;) Si os gustan los huevos rellenos os animo a probar esta versión porque están riquísimos :D


Cómo hacer huevos rellenos de atún y langostinos


Ingredientes:

-8 huevos
-10 langostinos
-1 lata de atún pequeña
-4 cucharadas de ketchup
-2 cucharadas de mayonesa
-1 pizca de sal

Preparación:

Cocemos los huevos (y los langostinos si no los hemos comprado cocidos). Cuando estén cocidos los dejamos enfriar y los pelamos.

Mientras prepararemos el relleno. En una trituradora ponemos los langostinos en trozos, el atún, el ketchup, la mayonesa y la pizca de sal. Trituramos todo hasta que nos quede una pasta, más bien densa, aunque debe quedar en el punto justo para usar con manga pastelera, como si fuera una especie de buttercream, quizá un pelín más dura. Dependiendo de la marca de ketchup y mayonesa os quedará más o menos densa, id añadiendo poco a poco las cantidades.

Cortamos los huevos ya fríos a la mitad, añadimos 3 o 4 yemas a la mezcla del relleno, triturando de nuevo.

Rellenamos todos los huevos con la masa ayudándonos de una manga pastelera. Para decorar rayamos el resto de yemas por encima y podemos poner algo de orégano si os gusta el toque que deja.

Ya tenemos nuestros huevos listos para presentar a nuestros comensales :D

2 comentarios:

  1. Pues si que son unos huevos rellenos diferentes pero ricos de verdad me encantan los ingredientes que le has puesto y me llevo tu recetica. ;mil besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Ya me contarás qué te parecen cuando los pruebes :)
      Un beso!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.