Natillas exprés

Buenos días! Hoy receta fugaz y sencilla, ultra fácil, y hasta cierto punto casera. Estas natillas se hacen con un sobre de preparado para natillas, los que se encuentran en todos los supermercados, pero le añadimos el cacao y en mi caso la leche de soja, ésta le da un gusto muy particular y exquisito, me gustan más las natillas con leche de soja que con leche de vaca y además son más ligeras, os recomiendo probarlas. Eso sí, no sería un postre apto para intolerantes a la lactosa ya que en el sobre de preparado para natillas se advierte que pueden contener trazas de leche, así que al loro con eso ;)



Ingredientes (6 vasitos):

-1 sobre de preparado para natillas
-750ml leche de soja
-8 cucharadas de azúcar
-4 cucharadas de cacao puro en polvo

Preparación:

Separamos 250ml de leche y disolvemos el sobre de natillas en ella.

Ponemos a calentar el resto de la leche en un cazo, con el azúcar y el cacao, removiendo constantemente hasta que hierva. Cuando rompa a hervir echamos el resto de la leche con las natillas sin parar de remover, seguimos así hasta que hierva otra vez, entonces cocinamos durante 3 minutos más y separamos del fuego, echamos en los vasitos y dejamos enfriar. Una vez frías las pasamos a la nevera.

9 comentarios:

  1. una receta rapidita me viene ideal, que estoy que no paro. además deben estar buenísimas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también las hago así y salen bien ricas. besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Yolanda, quedó claro que el que no haga natillas en casa, es un vago rematado eh. Que sencillo, que ricas y que ganas de comerse ya una aunque no sean horas :)

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Y me he olvidado de la leche de soja, grrrrrrrrrr. Dónde tendré la cabeza. Me lo apunto ahora para la lista, que además tengo preparado de flan en casa. ¿Podré con eso? Habrá que intentarlo :) Ayyyy, cómo nos tientas a estas horas, mmmm.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Será sencilla, pero tiene una pinta increíble. ¡Cómo me gustaría probarlas!! Bss.

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea lo de la leche de soja!

    ResponderEliminar
  7. Ultra rápidas se preparan y ultra rápidas se devoran,je,je.

    ResponderEliminar
  8. Para un antojo siempre viene bien, es un placer el chocolate, ya lo sabes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me encanta el chocolate asi que estas natillas para mi son de 10, y además rapidas y fáciles mas no se puede pedir, bueno si, una cucharilla para comerlas.
    Besines

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.