Ya está aquí el AIG 2012

Acabo de hacer mi inscripción, en cuanto vi el otro día que Joana volvía a organizarlo guardé enseguida el link para apuntarme en cuanto tuviera un segundo :) Me parece un juego maravilloso, donde se descubre a mucha gente y además es muy divertido ver los regalos que van llegando, la ilusión con que los recibe la gente y sobre todo ver la reacción de tu AIG cuando recibe tu regalo y te cuenta lo mucho que le ha gustado :D Así que no me quedaba otra que participar sí o sí :D


El logo este año lo ha diseñado France, la madre de Palmira y la verdad es que le ha quedado la mar de chulo, sobre todo muy identificativo con las siglas del AIG (Amigo Invisible Gastronómico). Si queréis apuntaros o saber un poco más sobre el AIG y las anteriores ediciones Joana lo explica todo muy bien aquí.

Y para mi futuro AIG: pues qué decirte... que adoro todo lo dulce, de hecho ya ves cómo es mi blog, jeje. Pero tampoco le hago ascos a lo salado ;) Cualquier cosa que hagas con tus manos me encantará seguro! Y conocer un poco más el sitio en el que vives también :) Si quieres ver lo que me regaló mi AIG el año pasado puedes verlo aquí, y si quieres ver otras cositas de mí o regalos que me han hecho los tienes todos aquí :)

4 comentarios:

  1. La verdad es que el logo esta chulisimo. Yo nunca he participado, quizás este año me anime.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta idea del AIG es maravillosa! A ver si me animo a participar...

    ResponderEliminar
  3. gracias por publicarlo!! gracias a ti me acabo de inscribir!! jaja el año pasado me quedé fuera, pero este año me apunto si o si!!
    el logo ha quedado muy chulo la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo como pasa el tiempo, y ya está aqui otra vez el AIG. El logo este año es stambién superchulo.
    Besines

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.