AIG 2010 (Amigo Invisible Gastronómico)


Ya ha finalizado el plazo para inscribirse en el AIG de este año, sí... he llegado tarde... :(
Un malentendido me ha llevado a esta situación... Pero estoy en lista de espera, así que si alguien al final no puede participar pues quizá podría participar yo, no creo que tenga esa suerte pero la esperanza nadie me la quita ;)

Bea ha organizado este evento de una manera espectacular y el logo de este año ha sido diseñado por Carol, de ilustradora infantil, y le ha quedado precioso :)

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe de qué va esto del AIG, si hay alguien que no aquí le dejo el link al blog de Bea con toda la información por si decide apuntarse el próximo año ;)

Por si al final participo os diré algo sobre mis gustos. Si echáis un vistazo a mi blog veréis que predominan las recetas dulces, adoro los dulces y por ello me gustan todas las cositas relacionadas con ellos: cortadores de galletas, moldes para bizcochos y demás utensilios para "fabricar" dulces, jeje.

También me encantan las tazas. Y por supuesto todo lo que rodea al mundo de los cupcakes como trapos con estos dibujitos o papeles para los cupcakes (moldes de magdalenas, vaya).

Los libros de postres son otra de mis perdiciones, últimamente me fijo mucho en los de galletas y muffins ;)

Y desde luego todo lo que uno mismo haga con sus manos :D Siempre es un placer recibir un regalo que alguien ha preparado especialmente para ti, mermeladas, galletas... todo sabe muchísimo mejor cuando alguien te lo prepara expresamente para ti :D

Pero bueno, a parte de todo esto... lo que más importa es la intención, aunque suene a lo que se dice siempre... es verdad, la intención es lo más bonito, esos nervios de saber que alguien te va a hacer un regalo porque sí, porque le apetece dar algo a otra persona, me parece un gesto precioso y precisamente por eso quería participar, así que si este año finalmente no puedo os aseguro que ¡el año que viene seré la primera en apuntarme! jeje

Espero que lo disfrutéis mucho todos los que podéis participar, yo seguiré de cerca todos los regalitos que vayáis recibiendo :D


5 comentarios:

  1. TIENES que probar el pesto, no puedes vivir más sin él, hazlo YA! Y una vez lo conozcas debes entonces pasar al pesto rojo, IMPRESCINDIBLE!
    Gracias por tu visita y tu comentario a mi pan de pesto guapa.
    Saludos,
    Rosanna

    ResponderEliminar
  2. Una pena pero bueno... a ver si al final hay suerte.
    ;-D
    Besin.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosanna! Te aseguro que en cuanto pueda seguiré tus consejos y probaré el pesto y el pesto rojo :)
    Un beso!

    Amanda... pues sí que es una pena, me hacía mucha ilusión participar... pero bueno... si al final no puede ser este año el que viene participo seguro :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hacia mucha ilusion que participases...bueno, espero que al final entres guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena! :)
    A ver si hay suerte.. :D
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.